Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
ACTIIFUCIIN Solución Concentrada desinfectante fungicida

ACTIFUCIN Solución Concentrada desinfectante fungicida

Saneamiento ambiental y prevención de las infestaciones por hongos dermatofitos (tiñas) en perros, gatos, conejos, équidos y bóvidos.

More details

Descripción e indicaciones

Enilconazol, derivado del imidazol, es un potente fungicida y esporicida de síntesis que a débiles concentraciones inhibe el crecimiento de los hongos, especialmente de los dermatofitos (géneros Trichophyton y Microsporum) y del Aspergillus fumigatus. Actúa por inhibición de la síntesis del ergosterol, componente esencial de la membrana celular de hongos y levaduras. Los excipientes empleados en ACTIFUCIN hacen posible que la emulsión diluida permita una buena adherencia de Enilconazol a las superficies sobre las cuales se aplica (paredes, suelo, jaulas, utensilios, etc.), asegurando una eficacia prolongada.

ACTIFUCIN se utiliza siempre diluido en agua al 1 por 100 (10 ml/litro de agua), para formar una emulsión que contenga 1,5 mg de sustancia activa por litro.

New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Fungicida
Composición
Enilconazol. . . . . . . . . . . . . . 150 mg - Excipiente c.s.p. . . . . . . . . . . . . 1 ml
Forma farmacéutica
Solución
Vía de administración
Oral en agua de bebida
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
Frascos 1000 ml