Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
DEXDOMITOR 0,5 mg.

DEXDOMITOR 0,5 mg.

Procesos y exploraciones no invasivos y con grado de dolor de ligero a moderado que requieran inmovilización, sedación y analgesia en perros y gatos.

More details

Descripción e indicaciones

Sedación y analgesia profunda en perros en uso concomitante con butorfanol para procedimientos médicos y quirúrgicos menores.

En algunos perros y gatos, puede producirse un descenso de la frecuencia respiratoria. En casos raros se han notificado edema pulmonar. La presión arterial se incrementará al principio y luego regresará valores normales o por debajo de lo normal.

PERROS: La dosis de Dexmedetomidina se basa en la superficie corporal: Por vía intravenosa: hasta 375 microgramos/metro cuadrado de superficie corporal vía intramuscular: un máximo de 500 microgramos/metro cuadrado de superficie corporal Cuando se administra junto con butorfanol (0,1 mg/kg) para conseguir una sedación y analgesia profundas, la dosis intramuscular de dexmedetomidina es de 300 microgramos por metro cuadrado de superficie corporal.

GATOS: En gatos, la dosificación es de 40 microgramos de hidrocloruro de dexmedetomidina/kg de p.v., equivalente a un volumen de dosis de 0,08 ml de Dexdomitor/kg de p.v. cuando se usa para procedimientos no invasivos y con grado de dolor de ligero a moderado que requieran inmovilización, sedación y analgesia

Ficha Técnica Dexdomitor 0.5 (88.41k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 EU/2/02/033/001-002
Farmacológicos
Anestésicos y sedantes
Composición
0,5 mg de hidrocloruro de dexmedetomidina, equivalente a 0,42 mg de dexmedetomidina
Forma farmacéutica
Solución inyectable
Vía de administración
Intramuscular
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
Formatos: 10 ml y 10 x 10 ml