Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
DOMOSEDAN GEL 7,6 mg/ml gel bucal

DOMOSEDAN GEL 7,6 mg/ml gel bucal

Sedación para facilitar la inmovilización para los procedimientos veterinarios no invasivos (por ejemplo, colocación de tubo nasogástrico, radiografía, limpiezas de boca) y procedimientos de manejo menores (por ejemplo, esquileo, herraje).

More details

Descripción e indicaciones

El producto se administra sublingualmente a una dosis de 40 microgramos/Kg. La jeringa de dosificación suministra el producto en incrementos de 0,25 ml. La siguiente tabla de dosificación proporciona el volumen de la dosis a administrar según el peso corporal correspondiente, en incrementos de 0,25 ml.

La detomidina potencia el efecto de otros sedantes y anestésicos. Las sulfonamidas potenciadas intravenosas no deberían utilizarse en animales anestesiados o sedados ya que pueden ocurrir arritmias potencialmente fatales

A diferencia de otros productos veterinarios de administración oral, este producto no está destinado a ser ingerido. Debe colocarse bajo la lengua del caballo.

New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 2120 ESP
Farmacológicos
Anestésicos y sedantes
Composición
Detomidina 6,4 mg/ml
Forma farmacéutica
Gel Bucal
Vía de administración
Oral
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
Jeringa precargada de una única dosis que permite dosificar desde 1,0 a 3,0 ml.