Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
LEISCAN (32 y 96*2 tests)

LEISCAN (32 y 96*2 tests)

LEISCAN® LEISHMANIA ELISA TEST es un enzimoinmunoensayo para la detección y medición de anticuerpos anti-Leishmania en suero de perro. La realización del test siguiendo el procedimiento recomendado requiere aproximadamente 45 minutos.

More details

Descripción e indicaciones

La Leishmaniosis canina es una zoonosis parasitaria, endémica, causada por un protozoo flagelado del género Leishmania. Sintomatológicamente se presentan tres cuadros clínicos; cutáneo, visceral y cutáneo-visceral. La detección precoz de la enfermedad es clave para obtener la máxima respuesta a la terapia, por lo que el screening de la población con un test como LEISCAN® LEISHMANIA ELISA TEST resulta esencial para detectar los animales infestados que aún se mantienen asintomáticos. A su vez, en los animales infestados que están recibiendo tratamiento, la realización de analíticas periódicas cada 6 meses para determinar el título de anticuerpos y su evolución resulta de gran utilidad para monitorizar la respuesta a la terapia.

Retirar el film protector que cubre los pocillos sólo en aquellos que vayan a ser utilizados. Agregar 100 μl de muestra diluida o control a cada pocillo. Agitar suavemente 15 segundos. En todos los casos se recomienda utilizar como mínimo un control en un pocillo para verificar la validez de los
resultados del ensayo.

Preparaciones previas:
Equilibrar a temperatura ambiente todos los reactivos antes de su uso dejándolos fuera de la nevera unos 10 minutos antes de proceder al ensayo. Preparar la “Solución de lavado diluida” Diluir 1 volumen de solución de lavado (vial Nº 0) en 19 volúmenes de agua destilada. Si se realiza el lavado a mano, se necesitan 4 ml de solución de lavado diluida por cada pocillo a utilizar. La solución reconstituida puede almacenarse 4 semanas entre 2°C y 8°C.

Preparación de las muestras:
Prediluir las muestras 1:20 con el Diluyente de Muestras (vial Nº 1). Para hacerlo, mezclar 10 μl de muestra con 190 μl de Solución Diluyente de Muestras. Los controles (positivo alto, positivo bajo y negativo) se sirven diluidos, listos para su uso.

Procedimiento del ensayo:Retirar el film protector que cubre los pocillos sólo en aquellos que vayan a ser utilizados. Agregar 100 μl de muestra diluida o control a cada pocillo. Agitar suavemente 15 segundos. En todos los casos se recomienda utilizar como mínimo un control en un pocillo para verificar la validez de los resultados del ensayo.

Ficha Técnica Leiscan (67.77k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia