Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
LEISGUARD 5 Mg/Ml Suspensión Oral Para Perros

LEISGUARD

Reducción del riesgo de desarrollar una infección activa de leishmaniosis y la enfermedad clínica en caso de contacto con Leishmania infantum, mediante la estimulación de la inmunidad celular específica.

More details

Descripción e indicaciones

La eficacia del producto ha sido demostrada en perros sometidos a múltiples exposiciones naturales al parásito en zonas con alto riesgo de infección. Control de la progresión de la leishmaniosis canina en las primeras fases de la enfermedad (perros con un título bajo o moderado de anticuerpos y signos clínicos leves como linfoadenopatía periférica o dermatitis papular).

0,5 mg/kg/día, equivalentes a 1 ml de Leisguard/10 kg de peso corporal, una vez al día, durante 4 semanas consecutivas.

Reducción del riesgo de desarrollar una infección activa de leishmaniosis y la enfermedad clínica después del contacto con Leishmania infantum.

En las áreas de alta prevalencia o en zonas climáticas con una estación epidemiológica prolongada debe administrarse un tratamiento cada cuatro meses. En el área mediterránea sería aconsejable administrar el tratamiento en junio, octubre y febrero.

Ficha Técnica Leisguard (109.13k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 2383 ESP
Farmacológicos
Antiparastarios internos
Composición
Domperidona
Forma farmacéutica
Solución
Vía de administración
Oral
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
Frasco de 60 ml de polietileno de alta densidad.Caja de cartón con un frasco y dos jeringasuna de ellas con una graduación hasta 1,5 ml y la otra, hasta 5 ml.