Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
SILEO

SILEO

Alivio del miedo y la ansiedad aguda asociados con el ruido en perros.

More details

Descripción e indicaciones

La sustancias activa de Sileo es la dexmedetomidina. La dexmedetomidina es un potente agonista selectivo de los receptores adrençergicos alfa 2 que inhibe la liberación de noradrenalina de las neuronas noradrenérgicas, bloquea el reflejo de sobresalto y, de ese modo, contarresta la excitación.

Como agonista de los receptores adrenérgicos alfa 2, la dexmedetomidina altera los niveles de NA, serotonina y dopamina en el hipocampo y el córtex frontal, lo que indica que dichos compuestos también afectan a las regiones del cerebro relacionadas con la creación y el mantenimiento de las reacciones complejas de ansiedad. Los agonistas de los receptores adrenérgicos alfa 2 reducen en roedores la síntesis de NA, DA, 5-HT y precursores de la 5-HT, 5-HTP en el córtex frontal, el hipocampo, el cuerpo estriado  yel hipotálamo y como resultado reduce el comportamiento motor y las señales asociadas con el malestar.

Ficha Técnica Sileo (9.87k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 EU/2/15/181/001-005
Farmacológicos
Anestésicos y sedantes
Forma farmacéutica
Gel Bucal
Vía de administración
Bucal y encías
Unidad
1 jeringa oral 1 x 3m
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria