Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
VETOFOL Inyectable Para Gatos Y Perros

VETOFOL

Vetofol está indicado para usar en perros y gatos como anestésico general intravenoso de corta acción para intervenciones de corta duración, de hasta 5 minutos.

More details

Descripción e indicaciones

Para la inducción y mantenimiento de la anestesia general utilizando dosis progresivas hasta conseguir el efecto deseado; para la inducción de la anestesia donde el mantenimiento se realiza con anestésicos inhalatorios.

La inducción es tranquila en general, se ha observado una mínima evidencia de excitación en una pequeña proporción de animales.

El medicamento está indicado para la administración intravenosa a perros y gatos. El vial debe ser agitado vigorosamente antes de abrir.

Cuando la anestesia es mantenida por inyecciones progresivas, la dosis variará entre animales. Deben administrarse dosis progresivas para obtener efecto. Las dosis alrededor de 1,25 - 2,5 mg (0,125 - 0,25 ml) por kg de peso mantienen la anestesia durante periodos de hasta 5 minutos.

Cuando se utilicen fármacos de inhalación para mantener la anestesia general, la experiencia clínica indica que puede ser necesario utilizar una concentración inicial más alta de agentes de inhalación de la que normalmente se requiere después de la inducción con barbitúricos como el tiopental.

Ficha Técnica Vetofol (63.29k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 2250 ESP
Farmacológicos
Anestésicos y sedantes
Composición
Propofol 10,0 mg
Forma farmacéutica
Solución inyectable
Vía de administración
Intravenosa
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
Vetofol se presenta en viales de vidrio transparente tipo I de 20 ml y 50 ml.