Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Atopica Gatos 5 ml

ATOPICA GATOS

La ciclosporina es un inmunodepresor selectivo.

More details

Descripción e indicaciones

La ciclosporina ejerce efectos antiinflamatorios y antipruríticos en el tratamiento de la dermatitis alérgica. Se ha demostrado que la ciclosporina inhibe preferentemente la activación de los linfocitos T en la estimulación antígena al reducir la producción de IL-2 y de otras citocinas derivadas de células T. La ciclosporina también puede inhibir la función presentadora de antígeno del sistema inmunitario de la piel. También bloquea la captación y activación de eosinófilos, la producción de citocinas por los queratinocitos, las funciones de las células de Langerhans, la degranulación del mastocito y por tanto la liberación de histaminas y citocinas proinflamatorias.

Dosis:

La dosis recomendada de ciclosporina es de 7 mg/kg de peso corporal (0,07 ml de solución oral por kg) y debería inicialmente administrarse diariamente. La frecuencia de administración debe reducirse posteriormente, de acuerdo con la respuesta.

El producto puede administrarse mezclado con alimentos o directamente en la boca.

Atopica Gatos 5 ml (132.79k)

Presentaciones


New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Dermatológicos
Composición
Ciclosporina 100 mg
Forma farmacéutica
Solucion Oral
Vía de administración
Oral
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
1 frasco de 5 ml 1 frasco de 17 ml
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria