Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Duvaxyn IET Plus QFZT 10X1 ds.

DUVAXYN IET PLUS QFZT

Vacuna inactivada frente a la influenza equina y tétanos en suspensión inyectable.

More details

Descripción e indicaciones

Características generales: Vacuna de virus inactivados de influenza equina.

Características inmunitarias: Inmunización activa para prevenir la infección frente a la enfermedad causada por la influenza (H7N7 y H3N8, incluyendo la cepa South Africa/4/03 H3N8) y Clostridium tetani.

Équidos (Ponis y Caballos): A partir de los 3 meses de edad, influenza y tétanos.

Équidos: 1 dosis (1,5 ml)/animal.

Primovacunación: Administrar una dosis de vacuna a los 5 meses de edad, seguido por una segunda dosis 4-6 semanas después de la primera.

• En casos de riesgo de influenza equina en potros jóvenes, especialmente cuando no han tomado suficiente calostro, puede administrarse una vacunación adicional a los 3 meses de edad. El programa completo de primovacunación debe seguir administrándose a partir de los 5 meses de edad.

• Cuando también exista un riesgo adicional de tétanos, debe considerarse la vacunación temprana, administrándose una vacunación adicional a los 3 meses de edad, junto con el programa de primovacunación. Revacunaciones posteriores: Tras completar el programa de primovacunación con dos dosis de vacuna, deberá administrarse una dosis única de producto 6 meses más tarde. A partir de entonces se administrará una dosis anual de recuerdo.

• En situaciones endémicas o de epidemia, especialmente cuando la cepa causante de influenza equina no haya sido identificada, los caballos jóvenes en pastos o en situaciones de aglomeración se encuentran en especial situación de riesgo pudiendo administrarse una vacunación de recuerdo a los 6 meses para así estimular la respuesta inmune antes del inicio del programa de revacunación anual.

• Cuando se requiera proteger a los potros frente al tétanos mediante anticuerpos de origen materno, las yeguas deberán recibir una dosis de recuerdo a las 4-6 semanas antes del parto.

Ficha técnica Duvaxyn (186.51k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 9044
Composición
1,5 ml
Forma farmacéutica
Suspensión inyectable
Vía de administración
Intramuscular profunda
Unidad
1 Envase con 10 viales de 1 dosis
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria