Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
PANOLOG

PANOLOG

ANTIBIOTICO ANTIFUNGICO.

More details

Descripción e indicaciones

Inflamaciones agudas y crónicas del conducto auditivo externo (otitis externa). Inflamación de las glándulas anales. Quistes y dermatitis interdigitales. Dermatitis de contacto y seborreica, especialmente las causadas o complicadas por infecciones bacterianas y micóticas. Dermatosis seborreicas, incluyendo las eczematosas.

Dosis:

Otitis externa:

Después de la eventual extracción de cuerpos extraños y limpieza del conducto auditivo, instilar 3 a 5 gotas de PANOLOG, 2 ó 3 veces al día. Tratar al menos durante 5 días en casos agudos.

Inflamación de las glándulas anales:

Drenar las glándulas anales e introducir PANOLOG. Repetir, cada 12-24 horas, vaciando de nuevo previamente las glándulas anales.

Quistes interdigitales:

Tras la expulsión del pus o del exudado, eliminar la membrana del quiste mediante legrado y rellenar la cavidad con PANOLOG. Repetir después de 1 o 2 días si es necesario

Dermatosis y eczemas:

Aplicar una fina película de PANOLOG 1 ó 2 veces al día, una vez limpia la zona afectada (costras, pus). Repetir el tratamiento hasta obtener una mejora significativa

Ficha técnica Panolog 15grs (44.03k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 2.058 ESP
Farmacológicos
Antibiotico Antifungico
Composición
Nistatina,Sulfato de neomicina,Tiostreptona,Acetónido de triamcinolona.
Forma farmacéutica
Pomada
Vía de administración
Cutánea
Dosis
Ver indicaciones
Periodo de supresión
No procede.
Unidad
1 bote de 15 grs.
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria