Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Program 40 10x0,4

PROGRAM Inyectable

El producto está destinado a la prevención de la multiplicación de las pulgas en gatos, inhibiendo el desarrollo de los huevos de pulgas a pulgas adultas durante 6 meses. El producto es eficaz contra los huevos y fases larvarias de las pulgas. Los niveles sanguíneos eficaces de lufenurón se alcanzan a los 21 días.

More details

Descripción e indicaciones

Gatos: Parasitosis externas.

- Prevención de la multiplicación de pulgas en gatos, inhibiendo el desarrollo de los huevos de pulga a pulgas adultas durante 6 meses. El producto es eficaz contra los huevos y fases larvarias de las pulgas.

Dosis:

Gatos: La dosis recomendada es de 10 mg de lufenurón por kg p.v., administrada parenteralmente. Esta dosis se obtiene administrando: Gatos y gatitos destetados de hasta 4 kg: 1 jeringa de 0,4 ml de suspensión (Program® 40). Gatos de 4 kg o más: 1 jeringa de 0,8 ml de suspensión (Program® 80). - Para que el producto tenga una eficacia máxima, debe inyectarse subcutáneamente el contenido completo de la jeringa, p. ej. dorsalmente en la parte anterior de las escápulas. - Si los gatos están infestados por pulgas al comenzar el tratamiento, se recomienda el uso de un adulticida. - Para detener la reproducción de pulgas, es esencial que sean tratados todos los perros y gatos que conviven en la casa, salvo las crías no destetadas. (Para perros, utilícense los comprimidos Program® 60, 200, 400.) - La jeringa debe ser usada una sola vez.

Ficha Técnica Program 40 (44.57k)
Ficha Técnica Program 80 (44.47k)

Presentaciones


New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Antiparasitarios externos
Composición
lufenurón.
Forma farmacéutica
Suspensión inyectable
Vía de administración
Parenteral
Dosis
Ver indicaciones
Unidad
1 envase 10 pip. x 0.4 1 envase 10 pip. x 0.8
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria