Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Meloxidolor 20 mg/ml

Meloxidolor 20 mg/ml

AINE con alta selectividad COX2, menor riesgo de efectos secundarios.

Alta concentración, Bajo volumen de inoculación.

Probado en animales gestantes.

Corto tiempo de espera en carne.

More details

Descripción e indicaciones

Bovino: Reducción se síntomas clínicos con terapia antibiótica adecuada en procesos respiratorios y mastitis aguda. Reducción de síntomas clínicos en diarrea en terneros prerrumiantes de más de una semana y terneros no lactantes, en combinación con terapia rehidratante oral. Para el alivio del dolor postoperatorio consecutivo al descornado en terneros.
Cerdos: En trastornos no infecciosos del aparato locomotor para reducir los síntomas de cojera e inflamación. Como terapia auxiliar en el tratamiento de la septicemia y la toxemia puerperal (síndrome MMA) con terapia antibiótica adecuada.
Equino: Alivio de la inflamación y el dolor en trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos. Alivio del dolor asociado al cólico equino.

F. técnica Meloxidolor 20mg/ml (26.8k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 EU/2/13/148/005
Farmacológicos
Antiinflamatorios
Composición
Meloxicam 20mg
Forma farmacéutica
Solución inyectable
Vía de administración
Intravenosa
Vía de administración
Intramuscular
Vía de administración
Subcutánea
Dosis
Inyección única. Bovino: Vía IV o SC, 2,5 ml/100 kg. Porcino: Vía IM, 2 ml/100 kg. En caso necesario puede aadministrarse una segunda dosis después de 24 h. Equino: Vía IV, 3 ml/100 kg.
Periodo de supresión
Bovino: Carne: 15 días; Leche: 5 días Cerdos: Carne: 5 días Equino: Carne: 5 días Su uso no está autorizado en equino cuya leche se utiliza para consumo humano.
Unidad
Vial de 100 ml
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria