Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
FUNGIMEGA  25Kg

FUNGIMEGA 25Kg

Premezcla con actividad antifúngica y antimicotoxigénica reservada exclusivamente para la fabricación de piensos compuestos y materias primas utilizadas en alimentación animal.

More details

Descripción e indicaciones

Polvo de doble acción. Prevenir el crecimiento de hongos y levaduras. Neutralizar los efectos perjudiciales de las micotoxinas. 

Se incorpora al pienso compuesto para inhibir y prevenir el crecimiento y proliferación de hongos y levaduras, actuando al mismo tiempo como secuestrante de micotoxinas, evitando los problemas desarrollados posteriormente a la contaminación fúngica:

  • Disminución del valor nutritivo del pienso, causado por la degradación de las proteínas, grasas, almidones, etc, presentes en el pienso.
  • Alteración de las características organolépticas adecuadas para el pienso, aparición de olores, sabores y aspecto desagradables.
  •  Formación de micotoxinas que quedan presentes en el pienso incluso después de los procesos de fabricación (granulado, expander, etc.), originando procesos patológicos en los animales que las ingieren vía pienso (diarreas, alteraciones nerviosas, alteraciones reproductivas, alteraciones inmunitarias, infecciones secundarias, etc).

Ficha Técnica Fungimega (214.5k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 50029
Forma farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Unidad
25 Kg
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria