Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
GREEDY-GRAS OLIVA  25Kg

GREEDY-GRAS OLIVA 25Kg

Suplemento para la fabricación de piensos compuestos completos para porcino y avicultura.

More details

Descripción e indicaciones

Modulador del perfil de ácidos grasos. Carne sana y jugosa.

Constituido por sales de calcio de ácidos grasos de baja alcalinidad, procedentes de la destilación del aceite de oliva, que con el fin de garantizar su asimilación en monogástricos, contiene un 0.75% de grasa libre en forma de monoglicéridos, para facilitar la emulsión de la grasa y formación de la micela.

Por su elevado contenido en grasa, cerca del 83%, es un aporte energético ideal donde no se cuente con instalación para el empleo de grasas líquidas ó en aquellas que, contando con la instalación adecuada, se desee incrementar los niveles energéticos de la ración sin detrimento del proceso de granulación. Su presentación física lo hace fácilmente manejable y sin problemas de mezcla.

Por su perfil de ácidos grasos, es el producto ideal en pienso de cebo de cerdos ibéricos para conseguir infiltración y deposición grasa intramuscular.

Es importante tener en cuenta su contenido en calcio en la formulación.

Ficha Técnica Geedy-Gras Oliva (164.5k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 500021FT
Forma farmacéutica
Harina
Vía de administración
Oral
Unidad
25 Kg
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria