Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
SEITOPROT-50

SEITOPROT-50

Concentrado proteico del 50% de proteína bruta, especialmente diseñado para su incorporación en piensos de rumiantes, porcino y avicultura.

More details

Descripción e indicaciones

Está compuesto exclusivamente por proteínas vegetales de alta calidad, enriquecido con aminoácidos sintéticos (lisina, metionina, treonina y triptófano) y aceite de pescado rico en Ácidos Grasos W 3.

Combina fuentes de proteínas vegetales de alta digestibilidad con aceite rico en Ácidos Grasos W 3 procedente del pescado, consiguiendo marcar la diferencia respecto a otros concentrados proteicos vegetales tanto en palatabilidad y consumo de pienso como en vitalidad del lechón y del pollo.

Gracias a la calidad y homogeneidad del producto, resulta la alternativa eficaz frente a la harina de pescado, manteniendo todas las ventajas sin los inconvenientes tradicionales (presencia de aminas biógenas, contaminación microbiológica, estabilidad de la grasa, sustancias extrañas, contaminaciones cruzadas, diferencias nutricionales entre lotes, etc).

 Resulta un producto de características organolépticas ideales para los piensos de primeras edades: harina uniforme y finamente molida de color blanco, con agradable olor y sabor a pescado. Al ser un producto en cuya composición no se incluye proteína de origen animal, está autorizado para su utilización en piensos de rumiantes o bien en fábricas multiespecie.

Ficha Técnica Seitoprot-50 (125k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 50178FT
Forma farmacéutica
Harina
Vía de administración
Oral
Unidad
30 Kg 1000 Kg
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria