Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

CARDIO FORTEX 60 comp

Alimento complementario para perros y gatos.

More details

Descripción e indicaciones

Ayuda a la función cardíaca en procesos de hipertensión, cardiomiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva. 

Carnitina: Facilita la entrada de ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias de las células musculares cardíacas. Útil como apoyo nutricional en insuficiencia cardíaca congestiva y  cardiomiopatías dilatadas. 

Tiene efectos protectores en miocardiopatía tóxica, especialmente la inducida por doxorruvicina. Parece minimizar el riesgo de isquemia miocárdiaca en el perro. Se usa también como adyuvante en el tratamiento de la lipidosis hepática felina.

Taurina: Aminoácido con actividad antioxidante empelado como apoyo nutricional en fallos cardíacos e hipertensión. La taurina ha demostrado aumentar el tiempo medio de supervivencia en pacientes de cardiomiopatía dilatada. Se ha demostrado, en perros con cardiomiopatía dilatada, una mejoría clínica al administrar taurina a dosis de 450 mg. cada 12 horas. Efectiva en el tratamiento de la miocardiopatía nutricional canina, por deficiencia de Taurina. 

Ficha Técnica Cardio Fortex (451.48k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 163025
Farmacológicos
Complemento Vitaminico
Forma farmacéutica
Comprimidos orales
Vía de administración
Oral
Unidad
60 comp.
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria