Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Nobivac KC

Nobivac KC (5X1d)

Inmunización activa de perros frente a Bordetella bronchiseptica y virus de la parainfluenza canina durante períodos de mayor riesgo para reducir los síntomas clínicos inducidos por B. bronchiseptica y virus de la parainfluenza canina y para reducir la excreción del virus de la parainfluenza canina.

More details

Descripción e indicaciones

Permitir que el diluyente estéril suministrado alcance la temperatura ambiente (15-25°C).
Reconstituir la vacuna liofilizada con el diluyente en condiciones asépticas. Agitar bien después de la adición del diluyente. Retirar la aguja y administrar 0,4 ml directamente desde la punta de la jeringa en un orificio nasal.
Programa de vacunación:
Los perros deben tener al menos 3 semanas de edad. Cuando Nobivac KC se administre concurrentemente (es decir, no mezclada) con otra vacuna de la serie Nobivac como se indica en el apartado 4.8, los perros no deben ser más jóvenes de la edad mínima recomendada para la otra vacuna Nobivac.
Los perros no vacunados deben recibir una dosis al menos 3 semanas antes del período de riesgo anticipado, por ejemplo estancia temporal en una perrera, para conseguir la protección para ambos agentes vacunales. Para conseguir la protección frente a Bordetella bronchiseptica, los perros no vacunados deben recibir una dosis al menos 72 horas antes del período de riesgo anticipado (ver también punto 4.5. Precauciones especiales de uso).

Ficha técnica Nobivac KC (122.1k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 1362 ESP
Biologicos/Inmunológicos
Vacuna frente a parainfluenza
Biologicos/Inmunológicos
Vacuna frente a Bordetella
Dosis
0,4 ml
Periodo de supresión
No procede
Unidad
CAJA DE 5 VIALES CON 1 DOSIS
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria