Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Panacur Pasta Oral

Panacur Pasta Oral

Para el tratamiento de infestaciones con nematodos gastrointestinales en gatitos y gatos adultos y en cachorros y perros adultos. En perros además como ayuda en el control del protozoo Giardia. 

More details

Descripción e indicaciones

Panacur Pasta Oral debe administrarse directamente en la boca después de comer extrayendo la pasta desde la jeringa a la base de la lengua. Alternativamente, la pasta puede también mezclarse con el alimento. Cada jeringa contiene 4,8 g de pasta, equivalente a 900 mg de fenbendazol. El émbolo tiene 18 graduaciones; cada unidad corresponde a 50 mg de fenbendazol. El número de unidades deseadas se selecciona girando un anillo en el émbolo. Panacur Pasta Oral es adecuado para el uso en mascotas con un peso de hasta 6 kg, independientemente de la edad del animal. Si el peso de un animal es superior a 6 kg, es necesario utilizar más de una jeringa.

Ficha Técnica Panacur pasta (78.39k)

Presentaciones


New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Antiparastarios internos
Composición
Fenbendazol 187,5 mg
Forma farmacéutica
Pasta oral
Vía de administración
Oral
Dosis
Ver ficha técnica
Periodo de supresión
No procede
Unidad
Caja con 1 ó 10 jeringas de 4,8 g de pasta.
Observaciones
Precisa prescripción veterinaria