Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

OVENEEM

Repelente natural de insectos, incluido mosquitos del género Culicoides. Vacuno, ovino, caprino, porcino, equino, perros, gatos y aves.

More details

Descripción e indicaciones

Agitese bien antes de usar. Aplicación tópica mediante pulverización, baño o aplicación indirecta sobre el animal a una concentración de 12 ppm de Azadiractina (equivalente a 5 mL. De OVENEEM disueltos en un litro de agua). La persistencia del productos OVENEEM es de 10 días. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario teniendo en cuenta las condiciones ambientales y la carga ambiental de insectos; en casos de abundancia excesiva de mosquitos, u otro tipo de insectos, se aconseja aplicar en producto a una dosis de 10 mL. De OVENEEM en un litro de agua para aumentar su acción repelente.

Para uso externo en animales. Utilizar el producto en un ambiente bien ventilado, evitando el contacto con las mucosas del animal. A las concentraciones recomendadas no manifiesta toxicidad en animales, humanos y horticultura. Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños.

New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 HCMR-0103