Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
DIALIX OXALATO 300 gr.
Suplemento de alta palatabilidad para perros y gatos, indicado para prevenir la formación de cálculo de oxalato, fosfato cálcico, urato y cistina. Y para eliminar cálculos de urato y cistina y combatir la acidosis metabólica.
Descripción e indicaciones
El citrato potásico es un quelante de calcio que reduce la disponibilidad de este en orina y la reaparición de urolitos de oxalato y fosfato cálcico. El citrato potásico favorece a la eliminación de los cálculos que se forman en condiciones de acidez, como los de urato y cistina. También se utiliza para combatir la cidosis metabólica, que es una enfermedad renal crónica.
Es un suplemento de alta palatabilidad para perros y gatos, indicado para prevenir la formación de cálculo de oxalato, fosfato cálcico, urato y cistina. Y para eliminar cálculos de urato y cistina y combatir la acidosis metabólica.

