Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
RED CELL AVIAN 500ml

RED CELL AVIAN 500ml

Red Cell Avian es un suplemento completo de vitaminas y minerales particularmente rico en hierro, cobre, cobalto, y vitaminas B6, B9, B12 y K3; Desarrollado para estimular la producción de glóbulos rojos la recuperación muscular y mejorar el apetito y estado general de las aves.

More details

Descripción e indicaciones

Se utiliza para preparar al ave y desarrollar su máxima potencia acelerando su recuperación tras un ejercicio intenso. Para mejorar la calidad del canto la apariencia y el comportamiento del ave en concursos y exposiciones. También para periodos de muda situaciones de estrés estados carenciales, anemias, convalecencias de cualquier enfermedad, estimular la puesta y la cría…

Se recomienda para aves como:

  • Palomas y otras aves de deporte.
  • Aves de caza (criadero): perdices faisanes, codornices.
  • Aves ornamentales.
  • Pájaros de canto.
  • Aves de zoológico, refugio, etc…

A nivel deportivo aporta altas dosis de hierro, cobre, cobalto, y vitaminas B6, B9, B12 yK3 que estimula la producción de glóbulos rojos para maximizar el transporte de oxígeno a los músculos retrasando la aparición de la fatiga y aumentando el rendimiento deportivo.

A nivel terapéutico combate la anemia, a la vez que sus otras vitaminas y minerales estimulan el apetito y el metabolismo.

 

Ficha Técnica Red Cell Avian (215.7k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Complemento Vitaminico
Forma farmacéutica
Solucion Oral
Vía de administración
Oral en agua de bebida
Unidad
500 ml
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria