Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
RED CELL CANINE 946 ml

RED CELL CANINE 946 ml

Red Cell Canine es un suplemento completo de vitaminas y minerales particularmente ricos en hierro, cobre, cobalto, y vitaminas B2, B6, B9, B12 y K3, que aumenta el número de glóbulos rojos, mejoran la oxigenación muscular y reducen la producción de ácido láctico.

More details

Descripción e indicaciones

Red Cell Canine sirve para retrasar la aparición de la fatiga que se traduce en una mejora sustancial del rendimiento deportivo del animal. Contiene vitaminas (B2, B6, B9, B12 yK3) y minerales (hierro, cobre, cobalto).Estimula el apetito y el metabolismo y aportan una acción antioxidante con otras vitaminas(A, B1, B3, B5, Colina, D3 y E) y minerales (manganeso, potasio, selenio, zinc).

Esta recomendado por preparadores de perros de trabajo y competición ya que ayuda a optimizar la capacidad de transporte de oxigeno de la sangre para maximizar la utilización de la energía almacenada en las células musculares. También está recomendado por veterinarios para anemias, situaciones de estrés, estados carenciales, machos reproductores, hembras gestantes y lactantes, cachorros y perros de edad avanzada. Además los criadores lo recomiendan para mejorar la apariencia y en comportamiento del perro en exposiciones.

 

Ficha Técnica Red Cell Canine (175.55k)
New

Añadir a la lista de deseos

Referencia
 
Farmacológicos
Complemento Vitaminico
Forma farmacéutica
Solucion Oral
Vía de administración
Oral
Vía de administración
Oral para mezclar con comida
Unidad
946 ml
Observaciones
No precisa prescripción veterinaria