Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar

Provesa: Distribución de productos zoosanitarios

Empresa

Nuestra empresa nació en Murcia en el año 1977, concebida para la distribución de productos zoosanitarios. Desde entonces nos dedicamos a esta actividad y mantenemos un compromiso con la salud y sanidad tanto de los animales de producción como de las mascotas.

Volcamos nuestro esfuerzo en adaptar nuestros recursos a los continuos cambios y exigencias marcadas por la legislación actual que regula nuestra actividad (la ley del medicamento 29/2006). Cumplimos con las normas y requisitos que exige a nuestro sector la Comunidad Económica Europea, el Estado español y nuestra propia Comunidad Autónoma con el fin de garantizar el uso racional de los medicamentos y productos zoosanitarios.

En PROVESA contamos con un equipo humano muy comprometido y fiel a nuestra filosofía. Altamente cualificado y en continua formación, apoya y asesora a profesionales ganaderos, fábricas de piensos, clínicas veterinarias y otros profesionales del sector que demandan nuestros productos. Nuestros trabajadores son una pieza fundamental para la empresa porque de ellos depende el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de los clientes.

En nuestra compañía, además, ayudamos y mejoramos la alimentación y la salud de los animales a través de otros servicios como: asesoría veterinaria, asesoría legal, información y cursos de formación, servicio técnico y servicios veterinarios en general en colaboración con laboratorios de diagnóstico de primer nivel, análisis de agua, pienso, analíticas inmunológicas, plaguicidas, etc.

Nos servimos de esta web para presentarnos y darnos a conocer como somos: una empresa honesta y comprometida dedicada por completo a la comercialización y distribución de productos zoosanitarios, así como a la optimización de los recursos en producción animal.

Bienvenido/a a PROVESA.

Mensaje enviado correctamente. Se ha enviado una copia a su dirección de correo electrónico.
Aceptar