¡Espera!
Este producto está en campaña, si quieres beneficiarte de la promoción, por favor, añádelo desde la sección campañas
En perros: tratamiento de infecciones mixtas causadas por cestodos y nematodos adultos.
El medicamento veterinario se puede también usar en la prevención de la dirofilariosis (Dirofilaria immitis), si está indicado el tratamiento simultáneo contra cestodos.
Dosis mínima recomendada: 0,5 mg de milbemicina oxima y 5 mg de prazicuantel por kg en dosis única por vía oral. El medicamento veterinario debe ser administrado con o después de algo de comida.
Para asegurar una dosificación correcta, el peso corporal se debe determinar con la mayor precisión posible para evitar la infradosificación.
En los casos en que se esté realizando una prevención de dirofilariosis y al mismo tiempo se necesite un tratamiento contra cestodos, el medicamento veterinario puede reemplazar al medicamento monovalente en la prevención de la filariosis.
Para el tratamiento de infecciones por Angiostrongylus vasorum, debe administrarse milbemicina oxima cuatro veces a intervalos semanales. Se recomienda, donde esté indicado un tratamiento simultáneo frente a cestodos, tratar una vez con el medicamento veterinario y continuar con el medicamento monovalente conteniendo milbemicina oxima solamente durante los tres tratamientos semanales restantes.
En áreas endémicas la administración del medicamento veterinario cada cuatro semanas prevendrá de la angiostringilosis por reducción de la carga parasitaria de adultos inmaduros (L5) y adulto, cuando el tratamiento simultáneo contra cestodos esté indicado.
Para el tratamiento de Thelazia callipaeda, la milbemicina oxima debería administrarse en 2 tratamientos, separados por 7 días. Cuando el tratamiento simultáneo contra cestodos esté indicado, el medicamento veterinario puede remplazar al medicamento monovalente conteniendo milbemicina oxima solamente.
Este producto está en campaña, si quieres beneficiarte de la promoción, por favor, añádelo desde la sección campañas