Cosequin taste ha es una condroprotector que actúa reforzando el cartílago articular y tratando problemas en las articulaciones de los perros. Cosequin, además de tratar estos problemas, también actúa como preventivo a ellas, es decir, refuerza las articulaciones para evitar estos problemas, normalmente, en perro con un elevado riesgo de: sobrepeso, configuración genética, traumatismos o incluso por una alta actividad física.
Los componentes que mejoran la condroprotección de Cosequin taste ha son: condroitín sulfato, glucosamina, colágeno y vitamina E.La combinación de todos estos componentes son los que protegen con más efectividad las articulaciones del perro.
-Con condroitín sulfato, hidratamos el cartílago asegurando la flexibilidad y la elasticidad de las articulaciones y reduciendo su desgaste.
-Gracias a la glucosamina mejoramos la absorción de las sustancias condroportectoras.
-El colágeno, en forma de fibra, refuerza la matriz convirtiéndola en más consistente.
-Y por último la vitamina E evita desordenes osteocondrales y evita la aparición de artrosis.
Cosequin taste ha está indicado para perros que sufren artrosis y otros problemas degenerativos del cartílago y para perros que tiene un alto factor de riesgo a sufrir estos problemas debido a su avanzada edad, o bien tienen un alto nivel de ejercicio, sobrepeso o factores genéticos de predisposición. Cosequin previene estos problemas y los combate. Incluso, cosequin taste ha se puede utilizar después de cirugía articular o de afecciones postoperatorias o postraumáticas, aumentando la mejora en su recuperación.
Cosequin es uno de los condroprotectores más utilizados por los expertos veterinarios, ya que por excelente calidad garantiza un alto porcentaje de resultados favorables.
- Especie
- Perros
- Formato
- Comprimido masticable
- Principio Activo
- Condroitin sulfato
Glucosamina
MSM
Magnesio
Ácido Hialurónico